Centro Auditivo en Málaga

¡Tenemos las mejores soluciones auditivas para ti! Ponte en mano de nuestros profesionales para volver a escuchar con claridad. Ofertas especiales para nuestros clientes.

851 904 053

Pide presupuesto

Solicita más información sin compromiso

Oirt

Solicita más información sin compromiso

Nuestros Servicios

Audio prótesis

Audio prótesis

Audífonos de todo tipo para que te sientas cómodo y recuperes calidad de vida. Las mejores marcas a tu disposición.

flecha
Pruebas de audiometría

Pruebas de audiometría

Realizamos pruebas de audiometría para medir la capacidad auditiva de cada paciente y, en consecuencia, ofrecerle la mejor solución para él.

flecha
Audiología infantil

Audiología infantil

Recomendamos llevar a cabo una atención temprana para detectar precozmente las pérdidas auditivas y ponerles solución cuanto antes, para la socialización y el desarrollo normal del niño.

flecha
Protectores auditivos

Protectores auditivos

Ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a diferentes ambientes y necesidades.

flecha
Reparación de audífonos

Reparación de audífonos

Ofrecemos un novedoso e infalible servicio de reparación y mantenimiento de audífonos adaptado a sus necesidades, garantizándole la máxima eficacia.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Quiénes somos

El grupo OírT es una red de centros auditivos en Málaga, Marbella, Granada, Sevilla y Cordoba, con un equipo altamente cualificado y especializado en adaptaciones auditivas personalizadas. Nuestro equipo de audioprotesistas se encuentra especializado en todo tipo de adaptaciones pediátricas, acúfenos, detección precoz de la sordera, adaptación de audífonos, entre otros. NICA 33984

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Quería agradecer el trato, la paciencia y la profesionalidad con la que Enrique González le realizó a nuestro recién nacido la prueba de potenciales.Recomiendo este centro auditivo pediátrico y a todo el equipo de profesionales que la forman por su calidad humana y la rapidez con la que trabajan."

Estefania M. Sessa

" Es una suerte para el barrio contar con este centro auditivo. Mi madre se colocó dos aparatos y el resultado ha sido fabuloso. En la primera consulta le hizo una revisión completa, y una vez..."

Victoria Martin

" Una excelente profesional y mejor persona lo que demuestra cada día en el trato a sus pacientes. Desborda empatía y se agradece. Sin duda un buen lugar para tratar a nuestros mayores"

Angel Manuel Torres Crespo

" Una excelente atención, profesionalidad y trato exquisito. Si tienes alguna duda o problema te atienden rápidamente"

Ana Maria Burgos

" Excelente profesional y persona amable al máximo. Centro recomendable al 100%, siempre atenta a las necesidades de su paciente. Muchas gracias por la atención y el trato a mi padre"

Ana Amo

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

¡Tenemos las mejores soluciones auditivas para ti! Ponte en mano de nuestros profesionales para volver a escuchar con claridad. Ofertas especiales para nuestros clientes.Oirt

VER MAPA

Alameda Principal, 44, 29005 Málaga

Oirt

Alameda Principal, 44, 29005 Málaga

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9:30-19
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 851 904 053
y solicita más información
phone